Hola, gracias por aceptarme en el foro necesito resolver mis dudas y preguntas acerca de este tema.
La sociedad contaria sin trabajadores (yo seria el unico dueño/trabajador), a lo que se dedicaria seria multiples cosas, princpalmente fabricación de estructuras, algo asi.
Principalmente me interesa el tema de la sociedad por el tema de la factura y dar mas orden/credebilidad a las cosas que fabricare y vendere.
Perdon por algunas preguntas que haré a continuación pero soy total y completamene casi ignorante en estos temas.
La factura. ¿Que requisitos debe tener mi sociedad (o yo), para poder comprar cosas que use en mi empresa con factura?, El i.v.a me lo devuelven en su totalidad?? Ahora, si un cliente me compre un producto, y yo le hago factura, por ejemplo, si vendo con factura o con "boleta normal", ¿Quien sale ganando? O que es lo que conviene?
Por ejemplo, en un producto necesito gastar 500 mil pesos para fabricar algo que lo vendere en 1 millon, donde los materiales que debo comprar son muchos y de alto valor el tema de la factura no lo entiendo, soy nuevo en todo esté tema y hay muchas cosas que no entiendo, espero que me las aclaren.
saludos.