Recent News





Revista Euromoney elige a Santander como el mejor banco para ... - PULSO

EFE 07/07/2017

El español Santander ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor banco del mundo para pequeñas y medianas empresas por la revista Euromoney, que también los ha premiado como el mejor en Latinoamérica y en cinco países del continente, ha informado hoy la entidad.

El Banco Santander ha sido reconocido por los premios de la publicación como el mejor banco en Brasil, donde obtiene este reconocimiento por primera vez, así como en Chile (por sexta vez), Polonia (tercer año consecutivo, con su filial Bank Zachodni WBK), Puerto Rico (cuarto año consecutivo) y Portugal (por sexta vez seguida, con Santander Totta).

Además, el negocio de banca mayorista global, Santander Global Corporate Banking, ha sido galardonado por Euromoney como mejor banco de inversión en México y Chile.

En cuanto a las pymes, Santander ha sido designado el mejor banco en el mundo para este sector por su “propuesta de valor” para ayudar a las empresas a superar obstáculos en su crecimiento, una estrategia que incluye la preparación en habilidades de gestión, acceso al talento universitario y a nuevos mercados internacionales, o la digitalización, según la nota.

La revista de negocios también ha destacado el foco de la entidad en educación y formación para estrechar su relación con las pymes, “una inversión que pocos bancos pueden hacer”.

El consejero delegado del Santander, José Antonio Álvarez, ha declarado que este reconocimiento es “un honor” que refleja el “compromiso” del banco con empresas y personas.

La revista Euromoney, fundada en 1969, es reconocida como líder en información de banca y finanzas internacionales, y sus premios, entregados desde 1992, han recibido casi 1.500 candidaturas en sus categorías globales, regionales y para los mejores bancos desde un centenar de países.

Original Link...

0 comentarios