Recent News





Los emprendedores ya pueden capacitarse en la academia "on line ... - La Voz del Interior

El Ministerio de Producción habilitó este lunes la plataforma on line para emprendedores que incluye capacitación para orientar y acompañar a quienes quieren convertir un idea en un negocio.

Los 70 cursos que ya están en la web de la Academia Argentina Emprende cubren distintos aspectos y diferentes etapas de la actividad emprendedora. Entre ellas: cómo identificar las oportunidades, cómo exportar, escalar o formar un equipo.

En www.academia.gob.ar, el emprendedor podrá encontrar "todo el acompañamiento, desde que el proyecto es una idea hasta que se convierta en una Pyme que exporte y que crezca", afirmó Mariano Mayer, titular de la Secretaría de Pyme y Emprendedores.

También se están preparando "capacitaciones específicas para mujeres y programas para la base de la pirámide".

La plataforma "replica la experiencia presencial" por la cual el año pasado se capacitaron más de 50.000 personas en diferentes sedes distribuidas en todo el país, con el apoyo de unas 300 organizaciones.

Mayer señaló que se seguirán sumando temas y que ya se está trabajando  para "incluir formación para formadores" una propuesta dirigida a "docentes de todas las áreas y niveles de enseñanza".

Original Link...

0 comentarios