Vivir sin jefe: consejos para emprender con éxito

  • Publicado por Admin
  • 4 de diciembre de 2014 22:56:54 EST
  • 0 comentarios
  • 11.242 accesos


 

 

 

 

Espectacular e inspiradora conferencia de Sergio Fernández en la que descubrirás de una forma sencilla y práctica las claves fundamentales que marcan la dife rencia a la hora de emprender y a la hora de vivir. Sergio Fernandez es un Maestro con mayúsculas. Maestro en el emprendimiento, en el desarrollo personal y en la vida. La pasión de Sergio Fernández es conseguir que otras personas encuentren su misión personal y vivan de acuerdo a ella. 

Sergio trabaja cada día para divulgar herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que todas aquellas personas que quieran transformar sus vidas en algo pleno y significativo puedan hacerlo. Con este objetivo, Sergio escribe libros, colabora con medios de comunicación, es conferenciante profesional e imparte impactantes seminarios que facilitan la transformación personal. 

Sergio es director del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, emprendedor, conferenciante y formador especializado en desarrollo personal, emprendedurismo, creatividad, innovación empresarial y economía y trabajo consciente. También ha presentado y dirigido cada sábado a las 13:00 el programa Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio hasta que esta emisora cerró. Pensamiento Positivo ha sido el primer programa nacional sobre desarrollo personal y psicología práctica.

0 comentarios