Desde España un zapato plegable que es totalmente biodegradable

  • Publicado por Admin
  • 27 de marzo de 2012 00:16:52 EDT
  • 0 comentarios
  • 7.213 accesos


El OneMoment 01M es un zapato completamente biodegradable de la empresa española Figtree Factory Studio que puede ser doblado y enrollado para ser guardado.

 

Mide solamente 1 mm grosor en el calzado y de 2 mm en la suela, el OneMoment 01M slip-on shoe fue inspirada por los pueblos indígenas de la selva amazónica quienes pintaban las plantas de sus pies con látex natural, procedente de los árboles de Hevea, para facilitar sus desplazamientos en la jungla durante las épocas de lluvia. Esta fina capa de látex se degradaba naturalmente y volvía al medio ambiente una vez utilizada. De manera similar, el zapato de diseño ergonómico OneMoment 01M está hecho de materiales elásticos y totalmente biodegradables que protegen mientras se adapta a la forma del pie. Con suela antideslizante y de ventilación, los zapatos unisex pueden ser enrollados para su embalaje compacto. Siete colores están disponibles y cada par tiene un precio de 10 euros. El video a continuación muestra el zapato OneMoment con más detalle:

 


 

Oportunidades de personalización y de marca (branding) estarán disponible próximamente, como la también versiones para niños. A los minoristas y marcas de todo el mundo: les gustaría participar?

 

Website: www.onemoment.es/
Contact: www.onemoment.es/es/mail.php

 

Fuente= http://www.springwise.com

 

 

0 comentarios