Starbucks trae café para llevar a las pistas de nieve

  • Publicado por Admin
  • 14 de marzo de 2012 14:12:08 EDT
  • 0 comentarios
  • 7.985 accesos


El nuevo Starbucks en Squaw Valley, California, es el primero en ofrecer un servicio al estilo drive-through ski-in/ski-out.

 

Lanzado a principios de este mes (Feb 2012), la tienda de café permite a los amantes del deporte de nieve disfrutar de una bebida de Starbucks, mientras esquían alrededor de Squaw Valley , en California. Este es el primer Starbucks que ofrece este tipo de servicios en el que los esquiadores pueden detenerse al costado de la cafetería y a través de una ventana pequeña al estilo drive-through, comprar una bebida o café  y continuar esquiando sin tener que sacarse el equipo. El restaurante estará abierto 09 a.m.-4 p.m. a lo largo de la temporada de invierno.

 

A pesar que la cafetería, inevitablemente, se enfrenta a distintos retos logísticos comparado con las sucursales en las ciudades, el nuevo Starbucks seguramente cosechará los beneficios de ofrecer un servicio conveniente a los esquiadores en movimiento. Para quienes trabajan en los deportes de nieve (dueños/concesionarios de restaurantes), esta puede ser una buena idea. Verdad?

 

Sitio Web: www.squaw.com
Contacto: squaw@squaw.com

Descubierto por: Cecilia Biemann

Fuente= www.springwise.com

dueños/concesionarios de restaurantes
0 comentarios