5 consejos para emprender en internet con una página web

  • Publicado por Admin
  • 6 de noviembre de 2011 16:05:09 EST
  • 0 comentarios
  • 3.189 accesos


Si tú desea lograr una grata impresión de tu Sitio Web necesitas encontrar una manera de tender un puente entre tu propio estilo personal y la gama cada vez mayor de las preferencias de tu mercado objetivo. Esto puede parecer difícil al principio, pero a medida que logres adentrarte en este tema vas a descubrir los todo lo relacionado con el mundo de la creación paginas web.

La clave está en hacer que tu Sitio sea Atractivo y Profesional al mismo tiempo, inclinándote hacia el sector específico del mercado que deseas. En este artículo, tu aprenderás 5 consejos que te ayudarán a avanzar en la creación paginas web que te permita crear un estilo que será amado por tus visitantes.

Consejo# 1. Considera la posibilidad de invertir en software de diseño de sitios web o un manejador de Contenido como Wordpress: No sólo se reducirá el tiempo de trabajo, sino que también contribuirá con un ambiente profesional para tu sitio, en dependencia de la magnitud de tu proyecto. Si tu Sitio va a manejar mucha información que tienes que actualizar constantemente no hay duda que la mejor opción será Wordpress, considerado por muchos el mejor Manejador de Contenidos mas robusto en la actualidad.

Si tu Sitio Web esta relacionado con el Comercio Electrónico, donde tienes que emplear carros de compras, manejar bases de datos, trabajar mucho con imágenes, etc, lo mas recomendable es utilizar un Software o contratar un diseñador Web, elije el más adecuado al enumerar los requisitos claves que tu necesitas.

Consejo# 2. Consultar tus dudas en los Foros de discusión: Los Foros de discusión se han convertido en verdaderos centros de consultas de infinidad de temas, entre ellos la creación paginas web, muchos de los que participan son verdaderos expertos que te pueden guiar en la dirección correcta y no dudan en brindarte su ayuda, punto aparte muchos de ellos compiten entre ellos por demostrar mas conocimientos y tu puedes aprovecharte de ello.

Consejo# 3. Crea una lista de las características que deseas incluir en tu Sitio. Un buen arranque sería pensar si vas a utilizar videos, animación Flash, soporte de base de datos, audios, si vas a crear un foro en tu Sitio, soporte para ventas en linea etc.

Consejo# 4. Administra el presupuesto de tu Sitio Web: Si tu opción fue utilizar un Software para creación paginas web o un diseñador Web haz una estimación realista de las cifras que tu puedes pagar y averigua cómo equilibrar todo para que todas las demandas sean satisfechas
Si por el contrario utilizas un manejador de contenidos como Wordpress tu presupuesto será muy poco ya que esta plataforma cuenta con Plantillas prediseñadas y plugins los cuales puedes utilizar según tus necesidades sin tener que contratar un diseñador Web.

Consejo# 5. Observa cómo otras personas crean sus Sitios: Muchos emprendedores hacen esto y da muy buenos resultados, observa y analiza los Sitios Web de otras personas que manejan tu mismo público objetivo, principalmente las que tengan un buen Page Rank, con esto podrías encontrar nuevas formas e ideas que puedes implementar en tu Sitio y por que no mejorarlas y adaptarlas en beneficio de tu proyecto, que no te quepan dudas mirar a la competencia realmente ayuda mucho a en la creación paginas web.


Si quieres tener un Weblog como los profesionales utiliza Wordpress

Autor: Luis Ivan Castañeda Jimenez

 

0 comentarios