Ser un empresario La verdad sobre dar el paso

  • Publicado por Admin
  • 6 de noviembre de 2011 11:30:30 EST
  • 0 comentarios
  • 3.712 accesos


En la incertidumbre del clima financiero actual, es espíritu emprendedor de un caso de tomar riesgos innecesarios, o asegurar su futuro y el de su familia, de una manera más directa? Es cierto que hay más y más personas hoy en día salir de la monotonía de la vida de oficina, o agitado y burocráticos a menudo la manera de lo que suele denominarse "normal" la vida, y forjar un nuevo futuro personal como empresario.

A menudo podemos visualizar los empresarios como de alto volante, los hombres y mujeres de negocios de la ciudad con más dinero en el banco de la orilla, y un futuro ya seguro.

La verdad es que estas personas son, quizás, con menos probabilidades de dejar el camino bien pisado de la seguridad, y que aquellos de nosotros que hemos dado el paso de crear nuestra propia idea de negocio, y siguiendo a través, son personas normales, la gente, de hecho , como tú y yo.

Por qué son tantos los individuos normales de decidirse a dejar la seguridad de un trabajo tradicional y sus ingresos tranquilizador para convertirse en sólo depende de su propio ingenio y determinación? Hay muchas razones, pero tal vez estos son los más comunes:

1. Seguridad económica. Esto puede parecer una razón poco probable, dado el riesgo evidente. Pero la verdad es que menos puestos de trabajo tradicional en estos días están en cualquier lugar cerca de seguro. Cada vez que encendemos las noticias, ver los informes de un negocio más importantes o empresa, ya sea pasando por debajo, o el despido de un gran número de empleados. El día de la seguridad en el empleo han quedado atrás, y cada vez más los empleados no se consideran la sangre de la compañía, pero los activos fungibles. Peor aún es que muy a menudo los últimos en enterarse de cualquier inestabilidad financiera y acción que son los propios trabajadores. A menudo, quienes enfrentan la pérdida de empleos son los últimos en oír hablar de ello. Al ser dependientes de otras personas por encima de usted puede ser una preocupación constante, y ser capaz de cortar esos lazos, y ser responsable ante nadie más que tú mismo te permite relajarte un poco, sabiendo que tú lo sabes todo acerca de cómo el negocio está haciendo, y donde ponerse de pie.

2. Entusiasmo. Relativamente pocas personas empleadas en trabajos tradicionales puede decir que es entusiasta sobre el trabajo que hacen. Algunas personas pueden, pero lamentablemente la mayoría de la gente a encontrar trabajo tan sólo un medio aburrido a su fin, en lugar de algo que los excita y motiva. Cuando te despiertes por la mañana, vas a trabajar porque tiene que hacerlo, o porque usted quiere? Espíritu empresarial permite a las personas para perseguir sueños y metas personales, y cuando se combina con un interés personal y la responsabilidad personal, esto puede convertirse en una poderosa fuerza motivadora. Ni que decir tiene, más motivado, más probabilidades tendrá de tener éxito. Casi exclusivamente los empresarios gozan de una mejor calidad de vida, y se preocupan menos por el sentimiento personal de propósito, el progreso y el éxito.

3. Marcando la diferencia. Qué tanto de una diferencia que realmente puede aportar a un negocio de éxito en general? Puede ser fácil sentirse desanimado, ver nuestro trabajo archivado para futura referencia, más que una garrapata en un programa vislumbrado de lejos por la puerta de un gerente. Muchos empresarios quieren sentirse útiles, y disfrutar sabiendo que todo lo que están haciendo, cada día de trabajo, está haciendo una diferencia. Esta diferencia afecta a un gran número de personas, desde la propia persona, a su familia, y por supuesto a aquellos clientes que se aprovechan del servicio o producto que se ofrece.

Cualquiera de estas razones que quede claro por qué esta forma de vida representa una enorme ventaja en términos de la calidad de vida y actitud hacia el trabajo. Pero con todos estos beneficios, está claro que hay algunas cuestiones que justificadamente se puede causar cierta preocupación la gente.

Muchas veces la gente asocia ser un empresario con ser un tomador de riesgo o un jugador, con gran respaldo financiero o de un equipo de personas para apoyarlo. De hecho, ninguna de estas cosas son verdaderas o necesario. Muy pocos empresarios se consideran a sí mismos jugadores. Tal vez aquellos trabajadores que a su vez a trabajar cada día en trabajos tradicionales están jugando exactamente igual que, sin embargo, no sabiendo exactamente cómo es el dado que cae hasta que son despedidos. Las personas que trabajen para sí mismos tienden a tener un plan de juego muy bueno, una buena comprensión del camino a seguir, del producto o servicio, la comercialización y la mejor manera de abordar el sueño de dirigir su propio negocio.

Se necesita planificación, sin duda, y un montón de preparación. Pero usted no necesita ningún apoyo financiero en muchos casos, y no es necesario un equipo de personas. En términos de iniciar su propio negocio, lo que tiene que ser capaz de establecer por su cuenta, trabajando para usted y para dirigir su propia compañía, es la pasión, un sueño, yun montón de ambición. Con muchos foros en la web es más fácil que nunca para compartir experiencias y comprensión de ser un empresario por hablar con aquellos que ya han dado el paso.

 

Autor: Advice-business.com
Web: http://www.advice-business.com

 

0 comentarios