Los 5 pasos para entrar al mercado de software en los Estados Unidos

  • Publicado por Admin
  • 30 de octubre de 2011 13:11:18 EDT
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El escándalo de Satyam en la India ha dañado la reputación a nivel mundial, por lo menos por ahora, de la industria del outsourcing de TI de la India.

Y de acuerdo a este reporte, empresas en los Estados Unidos estan reduciendo su uso de proveedores de servicios TI y outsourcers de la India por las siguientes razones:

* Diferencias de horario, haciendo más difíciles e inconvenientes las comunicaciones.

* Baja calidad de los empleados. La mayoria estan entrenados a usar un guión y no ser innovadores.

* Alto rotación en los empleados, afectando la calidad y tiempos de entrega de proyectos.

* Costos de proyectos terminan siendo más altos de lo que se esperaba.

* Y más…lee el reporte, es muy revelador.

Las empresas de los Estados Unidos estan cansados de aguantar estas condiciones, y estan buscando alternativas. Hay un gran segmento de empresas que quieren contratar proveedores afuera de su pais para bajar sus costos, pero todavia no se atreven porque tienen miedo de sufrir malas experiencias en la India.

Pero esta situación no va a durar mucho tiempo. La industria outsourcing de la India surgió de la nada hace 20 años, y ya empiezan a hacer todo lo posible para recuperar su reputación.

Ahora es tu oportunidad de penetrar el mercado estadounidense y aprovecharte de esta situación.

Por primera vez en la historia, hemos publicado una guia completa para ayudar a las empresas de desarrollo de software a la medida, o proveedores de TI y Business Process Outsourcers (BPOs) de América Latina, sobre cómo penetrar el mercado estadounidense. Baja el reporte ya

En este reporte se incluyen interesantes tópicos tales como:

* Cómo definir tu beneficio, diferenciador y mercado meta
* Los pasos para conseguir tus primeros clientes
* Cómo seguir creciendo tu mercado
* La importancia del compromiso
* Y preguntas frecuentes (FAQs) con respuestas de expertos en outsourcing

El reporte es apropriado para:

* Empresas nuevas.
* Empresas que ya tienen tiempo en su mercado pero no han salido de su país.
* Empresas que ya tuvieron alguna experiencia en el outsourcing, pero nada más con un cliente, y quedaron con la duda sobre cómo seguir consiguiendo más clientes en EEUU.
* Empresas inscritas en algún programa gubernamental para ayudarlos a penetrar el mercado de EEUU, pero siempre quieren seguir aprendiendo más.

Puedes conseguir el reporte haciendo clic aqui.

 

 

Autor: Fernando Labastida
Web: http://latinitmarketing.com/

 

 

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