¿Proyecta usted una actitud ganadora?

  • Publicado por Admin
  • 28 de agosto de 2011 23:29:44 EDT
  • 0 comentarios
  • 3.211 accesos


Las personas exitosas piensan como ganadores. Ellos encaran la vida con la confianza de que pueden solucionar cualquier problema que surja, convertir cualquier situación en una ventaja positiva y lograr cualquier meta que sea importante para su éxito. Con práctica cualquiera puede incorporar estas actitudes: 

Los ganadores piensan positivo. Los ganadores habitualmente enfrentan su día laboral con el propósito de descubrir que pueden realizar en vez de preocuparse de lo que no pueden hacer. Ellos siempre tienen la expectativa de éxito porque tienen planes detallados para superar los obstáculos. Cuando se enfrentan a algún imprevisto saben instantáneamente como reaccionar. 

Los ganadores están dispuestos a pagar el precio. Los ganadores no esperan recibir algo a cambio de nada. Están dispuestos a entregar el tiempo, esfuerzo, creatividad y dinero que sea necesario para lograr sus propósitos. 

Los ganadores están dispuestos a asumir compromisos personales. Cuando los ganadores emprenden el logro de una meta, inmediatamente se comprometen con el éxito. Saben que mantendrán su propósito hasta lograrlo. Los ganadores no emprenderán un curso de acción por un par de semanas con la intención de abandonarlo si el camino resulta muy difícil. Ellos tomarán una decisión y se comprometerán infatigablemente a su cumplimiento. Ellos lo hacen realidad. 

Los ganadores aceptan responsabilidad. Los ganadores ejercen la iniciativa y harán lo que sea necesario porque son personalmente responsables. Ellos reconocen sus errores o fallas y aprenden de ellos. 

Los ganadores esperan ser exitosos. Ellos viven con una expectativa de éxito. Entienden que sus actitudes se convierten en profecías autocumplidas. Las potentes actividades orientadas hacia sus metas transforman sus expectativas en realidad. 

Los ganadores usan sus capacidades creativas. Todos nacemos con la capacidad de ser creativo. Los ganadores cultivan su creatividad, la ejercitan y confían en ella. 

Los ganadores nunca se rinden. Cuando los ganadores se deciden por una meta, su compromiso con esta es definitiva. Trabajan incansablemente en ella hasta alcanzarla. Los ganadores prestan atención a sus actitudes ya que saben que estas actitudes son las que generan su comportamiento, y el comportamiento es el que genera resultados. ¡Adopte una actitud ganadora y habrá dado un enorme paso hacia el logro de su éxito personal! 

 

 


Autor: Aban S.A.

0 comentarios